Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

15 bares temáticos en New York

Nueva York es mundialmente conocida por sus emblemáticos edificios, espectáculos y su constante actividad que parece nunca detenerse. Pero, algo que es definitivamente encantador de la Gran Manzana es la cantidad de bares temáticos que poseen en donde ir a por un trago o por una comida se convierte en toda una experiencia tanto por la originalidad de la decoración o por lo variopinto que puede resultar el servicio, ya que esta ciudad nunca deja de sorprender a los visitantes y nativos con sus originales propuestas y es por esa razón que hemos seleccionado los mejores bares temáticos en Nueva York para que pases un rato ameno y diferente en esta ciudad.



  • Ninja New York es un bar temático en Nueva York que le fascinará a los amantes de la cultura japonesa, el manga y los ninjas, ya que el local está ambientado como si fuese un establecimiento perteneciente a la época del Japón feudal y los camareros van disfrazados de ninjas, además de contar con espectáculos de corte japonés para agasajar a la clientela por lo que un lugar idóneo para pasar un rato diferente.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 25 Hudson St, New York, NY 10013.
    Teléfono: +1 212-274-8500.
    Horario: Abierto de lunes a jueves desde las 17:45 horas hasta las 23 horas, viernes y sábados abierto desde las 17 horas hasta las 23 horas y domingos abierto desde las 17 horas hasta las 22 horas.



  • Este es uno de los bares temáticos en Nueva York más famosos. Se trata de una cadena de restaurantes y bares distribuidos en diversas partes del mundo decorados de manera que rinden culto a las grandes estrellas del rock. Dentro de este enorme edificio nos encontraremos con una tienda en la que se pueden adquirir souvenirs relacionados con las grandes leyendas del rock, mientras que dentro del bar en sí, los camareros suelen ofrecer diversos espectáculos musicales utilizando las vajillas y los cubiertos. Sin duda alguna es un lugar para visitar obligatoriamente si estás en Nueva York.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 1501 Broadway, New York, NY 1003.
    Teléfono: +1 212-343-3355.
    Horario: Abierto todos los días desde las 11 horas hasta la 1 horas.



  • Este bar temático en Nueva York posee una decoración que busca emular una fábrica de chocolate al estilo de “Charlie y la fábrica de chocolates” en donde no solo se puede disfrutar de unos buenos tragos, sino también sandwiches, crepes, pizzas, tortillas y muchísimas variedades de chocolates provenientes de diversas partes del mundo preparados en forma de bombones, batidos, helados y cualquier otra  combinación que se te ocurra.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 841 Broadway, New York, NY 10003.
    Teléfono: +1 646-467-8803.
    Horario: Abierto de lunes a jueves desde las 9 horas hasta las 0 horas, viernes y sábados abierto desde las 9 horas hasta la 1 horas y domingos abierto desde las 9 horas hasta las 23 horas.



  • Este fascinante bar temático en Nueva York rinde homenaje al famoso libro de Robert Louis Stevenson con una decoración terriblemente encantandora poblada por calaveras y estatuas vivientes que nos acompañarán hasta a la entrada del baño. Los camareros son bastante divertidos, ya que de vez en cuando hacen actuaciones para asustar a la clientela y los platos y bebidas que allí se sirven reciben nombres de monstruos de leyendas y películas famosas. Lo único malo de este bar temático es que reciben a los clientes de uno en uno como si de un hotel se tratase, ocasionando largas colas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 91 7th Ave S, New York, NY 10014.
    Teléfono: +1 212-989-7701.
    Horario: Abierto todos los días desde las 12 horas hasta las 0 horas.



  • The Back Room es un bar temático en Nueva York que nos trasladará a otras épocas en la que los bares eran sitios clandestinos durante la era de la prohibición custodiados por un gorilón al que solo vemos sus ojos a través de una pequeña ventanilla antes de abrirnos. Chimeneas, un enorme piso de madera, sofas aterciopelados y espectáculos de cabaret es lo que impresa en The Back Room, e incluso hasta sirven los licores metidos en bolsas de papel para que nadie se entere que estamos tomando licor.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 102 Norfolk St, New York, NY 10002.
    Teléfono: +1 212-228-5098.
    Horario: Abierto los domingos a jueves desde las 19:30 hasta las 3 horas, viernes y sábados abierto desde las 19:30 hasta las 4 horas.



  • The Gotham City Lounge es un bar temático en Nueva York dedicado al mundo del cómic, el cuál se encuentra escondido debajo de las líneas del metro, por lo que para entrar debemos prestar atención a un mural de Batman y tocar el timbre. Adentro de este bar temático podemos encontrar mesas de billar y máquinas arcade con videojuegos clásicos y modernos para disfrutar de un ameno rato en compañía de los amigos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 1293 Myrtle Ave, Brooklyn, NY 1122.
    Teléfono: +1 718-387-4182.
    Horario: Abierto de martes a sábados desde las 18 horas hasta las 4 horas y domingos desde las 18 horas hasta las 2 horas.



  • Bathtub Gin es un bar temático en Nueva York que se encuentra camuflado como una cafetería de Chelsea, por lo que para entrar se le debe preguntar a los camareros por el bar y enseguida abrirán una puerta camuflada en una de las paredes que te dará acceso a un hermoso bar que evoca a la época de la prohibición en donde servían ginebra y whisky casero con comida barata, además casi siempre las camareras ofrecen un espectáculo de burlesque bastante sugerente y digno de ver, de hecho en el baño hay colonia y crema para las manos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 132 9th Ave, New York, NY 10011.
    Teléfono: +1 646-559-1671.
    Horario: Abierto lunes a miércoles desde las 17 horas hasta las 2 horas, viernes y sábados abierto desde las 17 horas hasta las 4 horas y domingos abierto desde las 11:30 horas hasta las 15:30 horas y desde las 17 horas hasta las 2 horas.



  • Ellen’s Stardust Diner es un bar temático en Nueva York con uan decoración bastante clásica de fuente de soda de la Estados Unidos de los años cincuenta, en donde todo el personal desde los camareros hasta los cocineros recitan las órdenes de los clientes cantando, por lo que es un sitio bastante original y único que merece la pena esperar las dos horas de cola que suele haber para entrar.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 1650 Broadway, New York, NY 10019.
    Teléfono: +1 212-956-5151.
    Horario: Abierto todos los días desde las 7 horas hasta las 0 horas.



  • Bubba Gump es un bar temático en Nueva York inspirado en la famosa película “Forrest Gump” protagonizada por Tom Hanks cuya especialidad son los cócteles elaborados en base a gambas y camarones. Aparte de poseer varios artículos utilizados en la película como parte del decorado, también se pondrán a prueba los conocimientos de los clientes sobre la misma con divertidas preguntas y tests.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 1501 Broadway, New York, NY 10036.
    Teléfono: +1 212-391-7100.
    Horario: Abierto de domingo a jueves desde las 11 horas hasta las 0 horas, viernes y sábados abierto desde las 11 horas hasta las 1 horas.



  • Planet Hollywood es un bar temático en Nueva York que rinde homenaje a las grandes estrellas de Hollywood y sus trayectorias, de hecho podemos encontrarnos con varios actores degustando de una copa o una comida aquí bastante seguido ya que el menú es bastante extenso y complace a todos los gustos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 1540 Broadway, New York, NY 10036.
    Teléfono: +1 212-333-7827.
    Horario: Abierto de domingo a jueves desde las 11 horas hasta las 0 horas, viernes y sábados abierto desde las 11 horas hasta las 1 horas.



  • Este es un local muy curioso, de hecho si lo buscas por este nombre no lo encontrarás: Tienes que buscar un lugar llamando Crif Dogs, es un bar de hot dogs. Al fondo del local verás un teléfono rojo, descuelga y marca 1, espera a que contesten, te sorprenderá. Acabarás en un lugar totalmente diferente, con las paredes de ladrillo visto y cabezas de animales disecadas. Allí podrás tomar algo. Un lugar único o como poco curioso.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 113 St. Marks Place, Nueva York, NY

    Teléfono: +1 212-614-0386

    Horario: De lunes a jueves y los domingos de 12h a 2h viernes y sábados de 12h a 4h



  • Es un local para tomar algo. No busques cartel porque no lo encontrarás, tan solo una puerta de madera y un portero al que debes preguntar si hay sitio, si es así podrás pasar sino, deja tu teléfono y te llamará. Sus cócteles son muy buenos y más si los disfrutas junto a sus palomitas y sus patatas fritas con queso azul y cebolleta.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 433 E 6th St, New York, NY 10009, EE. UU.

    Teléfono: +1 212 388 0882

    Horario: De lunes as jueves y domingos de 18h a 2h viernes y sábados de 18h a 3h



  • En el RAINES LAW ROOM accederás a través de una puerta a la que llamas y te atienden desde dentro, no hay carteles. Las mesas están separadas por cortinas, ideal para ir en pareja. La decoración es acogedora, dramático, y romántica. Y lo mejor sus cócteles.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 48 W 17th St, between 5th Ave & Avenue Of The Americas, Nueva York, NY 10011-5707

    Horario: De lunes a jueves de 17h a 2h Viernes y sádado de 17h a 3h Domingo de 17h a 1h



  • THE BLIND BARBER es durante el día una peluquería y luego por la tarde tiene una puerta corrediza el fondo que te lleva a un pub. Es un lugar pequeño pero acogedor, entorno rústico. Sus cócteles muy buenos.


      ¿Cómo llegar?

    Horario: 339 E 10th St, Nueva York, NY 10009-5035

    Teléfono: +1 212-228-2123

    Horario: De lunes a jueves de 5h pm - 12h am Viernes y sábado de  11h am - 2h am Domingo de 11h am - 8h pm



  • ANGEL´S SHARE es un lugar que recuerda a la ley seca. Se accede a través de unas escaleras y de una puerta del interior de un restaurante japonés, de hecho es su cocina, el sushi exquisito. Al cruzar esa puerta encontraréis un bar muy pequeñito, poco iluminado, con pinturas en el techo. Los camareros amenizan la estancia con actuaciones.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 8 Stuyvesant St, Nueva York, NY 10003-7501

    Teléfono: +1 212-777-5415

    Horario: De domingo a miércoles de 18h a 1:30h De jueves a sábado de 18h a 2:30h




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis