Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¿Dónde hacer puenting en New York o cerca?

La Gran Manzana además de sus espectaculares rascacielos y puentes que son visitados por millones de personas al año para maravillarse contemplando la riqueza arquitectónica que poseen, pero otras personas prefieren lo extremo y sentir la adrenalina al lanzarse al vacío desde estas construcciones que han maravillado a personas durante años. Por lo que si quieres experimentar el lado extremo de Nueva York al hacer puenting en alguno de estos lugares, pues hemos de informar que esta actividad se encuentra prohibida en puentes y rascacielos, pero hay sitios específicos y parque que ofrecen saltos en puenting. Es por ello que hemos elaborado una breve reseña sobre lo que significa, medidas a tomar en cuenta y los mejores servicios de puenting dentro de Nueva York para que añadas esta divertida actividad a tu lista de quehaceres cuando te encuentres de paseo por la ciudad.

¿Qué es el puenting?

El puenting es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío mientras se tiene puesto un arnés, que a su vez, está conectado a una cuerda dinámica de escalada. Otra característica del puénting es que se realiza en forma de péndulo. Al saltar, uno intenta alejarse la mayor distancia posible. La cuerda se tensa y la persona queda balanceándose por debajo de la estructura y suspendida en el aire.

Conocer la técnica del puenting es muy importante y sobre todo debemos saber las diferencias que tiene con otros tipos de saltos o variantes de este. Si bien el góming es muy similar, y también se realiza desde un puente, la técnica de uno y otro deporte extremo son distintas.

En el puenting se utiliza la cuerda hecha para escalada, la cual se pasa por debajo del puente y es lo que genera la caída en forma de péndulo. Este tipo de cuerda se estira muy poco, lo que no hace necesario puentes muy elevados y permite calcular de mejor manera la distancia de la caída.

El arnés que se debe de usar también debe de tener determinadas características. Al principio se usaba uno simple que iba conectado a la cintura y ahora se usa uno integral o completo para reducir el riesgo.

 

¿Quiénes no deben practicar puenting?

El puenting debido a su naturaleza extrema y riesgosa está totalmente prohibido para mujeres embarazadas, personas que sufren de epilepsia, personas con problemas cardíacos, en la columna vertebral o extremidades.


  • El Aviator Sports & Events Center es un sitio donde hacer puenting en Nueva York o cerca que realiza el salto de puenting sobre una grúa de 35 metros de altura en donde podrás saltar de la forma que quieras, aunque ellos recomiendan saltar de espaldas ya que es mucho más emocionante debido al factor sorpresa. El paquete incluye instrucciones, seguro de accidentes y una fotografía enmarcada de la experiencia, aunque para realizar puenting acá debes ser mayor de 21 años de edad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 3159 Flatbush Ave, Brooklyn, NY 11234.

    Teléfono: +1 718-440-3358.

    Horario: Abierto de domingo a viernes desde las 6 horas hasta las 0 horas, sábados desde las 6 horas hasta las 2 horas.

    jueves    6:00–24:00
    viernes    6:00–2:00
    sábado    6:00–2:00
    domingo    6:00–24:00
    lunes    6:00–24:00
    martes    6:00–24:00
    miércoles    6:00–24:00


  • Xcelerated Adventures ofrece los mejores sitios donde hacer puenting en Nueva York o cerca, ya que te trasladará hasta el Breakneck Ridge cerca de Long Island donde te subirás en una grúa a casi 40 metros de altura sobre el río donde sentirás la adrenalina al máximo y con total seguridad ya que los arneses son de primera calidad y se verifican dos veces antes de realizar el salto que incluso se puede hacer en parejas para compartir esta grata experiencia con alguien especial. Xcelerated Adventures ofrece un paquete especial para los más exigentes con un tour de dos días de puenting en Canadá o un tour de puenting por distintos puentes de Nueva York y Manhattan. Solo se permiten mayores de 18 años para realizar el puenting


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Por ser una empresa online, el punto de reunión es en Midtown West, Hell's Kitchen en Manhattan.

    Teléfono: +1-855-923-5238.

    Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 9 horas hasta las 17 horas.

    https://yourguidetoadventure.com/


  • Coney Island Beach and Boardwalk es un sitio donde hacer puenting en Nueva York o cerca, ya que puedes alquilar los servicios dentro del mismo parque donde realizarás el lanzamiento desde uno de los puentes que dan acceso al parque con todas las medidas de seguridad e instrucciones pertinentes, e incluso colocan música para desestresarse y dejar el miedo atrás, además de que puedes ir a un restaurante para comer algo después del salto o disfrutar de as muchas atracciones que posee este maravilloso lugar. El parque permite que mayores de 14 años previa autorización de sus representantes legales puedan realizar el salto.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Surf Ave and Stillwell Ave Brooklyn, NY 11224.

    Teléfono: +1-718-594-7895.

    Horario: Abierto todos los días las 24 horas, pero el puenting se realiza desde las 10 horas hasta las 20:30 horas.


  • Luna Park es un divertidisimo parque de diversiones que cuenta con dos grúas para realizar puenting y saltos en bungee alrededor de 25 metros y 40 metros de altura respectivamente por lo que es un exelente sitio donde hacer puenting en Nueva York o cerca. El paquete incluye instrucciones, monitoreo y reportaje fotográfico y en vídeo de la experiencia, además de que si compras dos saltos puedes hacerlo desde las dos torres si te sientes los suficientemente preparado como para realizar tal proeza. Los saltos de puenting pueden ser realizados por mayores de 16 años previa autorización de sus representantes legales.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 1000 Surf Ave, Brooklyn, NY 11224.

    Teléfono: +1-718-373-5862.

    Horario: Abierto los días sábados desde las 12 horas hasta las 23 horas y domingos desde las 11 horas hasta las 0 horas.

    https://lunaparknyc.com/


  • Fly High Indoor Trampoline Park es un parque de diversiones que cuenta con una grúa dentro de sus instalaciones para realizar saltos en bungee y puenting por lo que es un buen sitio para hacer puenting en Nueva York o cerca. La torre no es tan alta como las de otros sitios (Unos 25 metros de altura) ya que se realiza dentro de una instalación techada, pero la experiencia es igual de emocionante que en cualquier otro sitio. El paquete incluye todas las instrucciones necesarias para disfrutar de la experiencia más seguro de accidentes y una linda fotografía del salto. El salto en puenting puede ser realizado por mayores de 14 años siempre y cuando estén acompañados por sus representantes legales y con autorización escrita.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 501 Industry Rd, Staten Island, NY 10314.

    Teléfono: +1 718-524-6561.

    Horario: Abierto los días martes, miércoles y jueves desde las 15 horas hasta las 20 horas, viernes desde las 15 horas hasta las 22 horas, sábados desde las 10 horas hasta las 22 horas y domingos desde las 10 horas hasta las 19 horas.






Post relacionados


Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis