Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¿Dónde hacer una barbacoa en New York?

Nueva York no es solo una ciudad llena de rascacielos, tiendas y espectáculos que nunca duerme, en ella podemos disfrutar de hermosos parques para alejarnos un poco y descansar del sofoco del movimiento continuo de la Gran Manzana como si de pequeños oasis en medio del desierto se tratasen.

Al llegar el verano, éstos parques se convierten en el destino perfecto para relajarse un rato y refrescarse un poco del calor típico de dicha estación, pero ¿Qué tal disfrutar de una rica barbacoa en compañía de familiares y/o amigos mientras nos encontramos de día de campo?, es por ello que os mostramos una lista de parques en donde hacer una barbacoa en Nueva York o cerca.



  • Central Park es uno de los lugares más famosos y reconocidos de Nueva York, este precioso parque ubicado en el Uptown de Manhattan cuyo tamaño supera al del principado de Mónaco es frecuentado por turistas y habitantes de Nueva York todo el tiempo en sentido literal y es tal cuál lo vemos en las películas, con personas caminando y trotando, corriendo en bicis o disfrutando de un picnic ya que aparte de los extensos campos Central Park cuenta con canchas, pistas de patinaje sobre hielo, caminerías, puestos de comida y bebidas, mesas y parrillas por lo que podemos disfrutar de una rica barbacoa hecha por nosotros mismos durante el almuerzo para después deleitarnos con la enorme cantidad de lugares de interés que posee como el obelisco o un castillo victoriano y hasta el famoso Strawberry Field que es un lugar de visita obligada para todo fan de los Beatles o simplemente tumbarnos en el césped y relajarnos un rato. Sin duda alguna Central Park es uno de los mejores lugares donde hacer una barbacoa en Nueva York o cerca.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 5 Av To Central Park W, 59 St To 110 St. Manhattan
    Entrada: Entrada libre.
    Horario: Lunes a Domingo de 6h am a 1h am.



  • Prospect Park es un hermoso parque seminatural ubicado en Brooklyn diseñado por los mismos arquitectos detrás de Central Park y muchas personas concuerdan que es mucho mejor que aquel ya que como es un poco menos concurrido es mucho más pacífico y tranquilo. Prospect Park tiene muchísimos senderos para caminar, trotar y andar en bicicletas, una concha acústica donde se ofrecen conciertos gratuitos en verano, un hermoso zoológico e inmensas áreas verdes con zonas de picnic las cuales poseen parrilleras para realizar barbacoas. Es por ello que el Central Park de Brooklyn como es conocido por los habitantes de la zona es uno de los mejores lugares donde hacer una barbacoa en Nueva York o cerca.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Prospect Park W, Parkside Ave. bet. Flatbush Ave., Ocean Ave. y Prospect Park SW. Brooklyn.
    Entrada: Entrada libre.
    Horario: Todos los días de 5h am a 1h am.



  • El Brooklyn Bridge Park como su nombre lo indica, se encuentra debajo del famosísimo puente de Brooklyn al lado del río. Este parque de 34 hectáreas posee diferentes secciones que están dividida en diferentes partes denominadas Piers con sus propios encantos y público objetivo. Posee diversas zonas para hacer picnics, pero las mejores son las del Pier 1 que tiene diversos establecimientos de venta de alimentos y bebidas, el Pier 4 que es donde se ubica la playa para degustar una deliciosa barbacoa al pie del mar, el Pier 5 es perfecto por si deseas pescar tu propio pescado para la barbacoa y el Pier 6 que posee parques infantiles para los más pequeños de la casa, cabe destacar que no está permitido ingerir alcohol dentro de este parque, pero en lineas generales es uno de los mejores sitios donde hacer una barbacoa en Nueva York o cerca ya que incluso se puede llegar en Ferry.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Furman St.,Water St. and John St. bet. Atlantic Ave.,Old Fulton St.,Main St.,Adams St., y Jay St. Brooklyn.
    Entrada: Entrada libre, pero la entrada a algunos establecimientos como los parques son pagos.
    Horario: Todos los días de 5h am hasta las 12h am.



  • El Flushing Meadows Corona Park fue concebido para alojar la Feria Mundial de Nueva York en 1939 y 1940, aunque también la acogió en 1964 y actualmente es donde se realiza el abierto de tenis de Estados Unidos. Se encuentra ubicado en Queens junto al Museo de Arte de Queens. Cuenta con diversas atracciones como las famosas torres que se usaron como naves espaciales en la película de Men In Black y museos dedicados al arte y la tecnología. Tiene amplias zonas de picnic con comedores por lo que es un excelente lugar para pasar el día y disfrutar de una excelente barbacoa con amigos y familiares. El lado negativo es que la seguridad es precaria por lo que no se recomienda quedarse hasta altas horas de la noche, pero sin duda es un sitio que vale la pena visitar.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Grand Central Pkwy., Whitestone Exwy. bet. 111 St. y College Point Blvd., Park Drive E. Queens.
    Entrada: Entrada Libre, la entrada de los museos es paga.
    Horario: Todos los días las 24 horas del día.



  • Picnic Point es posiblemente el mejor sitio donde hacer una barbacoa en Nueva York o cerca. Se trata de una pequeña isla ubicada al sur de la isla de Manhattan por lo que es el único sitio desde donde se pueden obtener las mejores fotografías de la isla. Cuenta con alquiler de bicicletas cuyo servicio es gratis los viernes de verano, alquiler y venta de hamacas parques de atracciones para los niños, concha acústica donde presentar conciertos en distintas épocas del año y como su nombre indica, hay multitud de espacios para hacer picnic o disfrutar de un tranquilo día lejos del ruido de la gran manzana.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 910 Gresham Rd, Brooklyn.
    Entrada: Entrada Libre, solo se debe pagar boleto de ferry para llegar a la isla.
    Horario: Todos los días de 10h am a 6h pm.



  • Fort Greene Park es un hermoso parque donde hacer una barbacoa en Nueva York o cerca ubicado en Brooklyn debido a sus hermosas áreas verdes plagadas de zonas para picnic y merenderos con vistas a la ciudad de Nueva York y las colinas circundantes. Aparte de sus hermosas áreas de esparcimiento donde aparte de picnics se puede practicar yoga y tai chi, cuenta con un monumento que homenajea a las víctimas caídas en la Guerra de la Revolución que fueron enterradas debajo del mismo, también es sede del festival de jazz de Brooklyn, cuenta con zonas para caminar, trotar e ir en bicicleta y canchas de fútbol americano, tenis y basketball. 


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Myrtle Ave., De Kalb Ave. bet. Washington Park and St. Edward's St. Brooklyn.
    Entrada: Entrada Libre.
    Horario: Todos los días de 6h am a 1h am.



  • El Little Red Lighthouse o Jeffrey’s Hook Light que es su nombre formal se encuentra ubicado debajo el puente George Washington. La llegada no es sencilla ya que se debe recorrer un estrecho sendero, pero terminamos recompensados con un hermoso lugar con canchas de tenis, baseball y basketball, parques de juegos para niños y hermosas zonas donde se pueden realizar picnics con barbacoas, aunque si es realizada por un grupo mayor de 20 personas se debe pedir un permiso especial. Es un pintoresco parque donde hacer una barbacoa en Nueva York o cerca debido a que este lugar fue inmortalizado en un cuento para niños The Little Red Lighthouse and the Great Gray Bridge escrito por Hildegarde Swift.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Riverside Dr., Hudson River, W. 155 St. a Dyckman St. Manhattan.
    Entrada: Entrada Libre.
    Horario: Todos los días de 9h am a 5h pm.



  •  Morningside Park es un bonito parque construido sobre una pendiente inclinada, desde donde se podremos disfrutar de su fauna y flora. Observar sus ardillas, además es posible ver tortugas y garzas. Todo esto mientras disfrutamos de un bonito día de picnic.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Morningside Dr, New York, NY 10026, EE. UU.

    Entrada: Entrada libre.

    Horario: Todos los días de 6h am a 1h am.



  • Riverfront park es el lugar perfecto para hacer un picnic en una zona tranquila y huir de las aglomeraciones de gente de la ciudad, mientras disfrutamos de unas vistas relajadas del río Hudson.
     


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Lado oeste de Manhattan entre Battery Place y W.59th Street.

    Entrada: Entrada libre.



  • Fort Tryon Park es un hermoso parque en el que poder desconectar y respirar aire puro, pasear por sus jardines y hacer una parada para disfrutar de un buen picnic. Además también podemos visitar el museo "Cloisters" y cuenta con un monasterio medieval.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Riverside, Dr To Broadway, New York, NY 10040, EE. UU.

    Entrada: Entrada libre.

    Horario: Todos los días de 6h am a 1h am.



  • El Socrates Sculpture Garden es una galería de arte al aire libre, pasear y disfrutar de las esculturas rodeado de un ambiente natural y con unas magníficas vistas de Manhattan. Además hacen diferentes actividades como yoga, algún mercado...


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 3201 Vernon Blvd, Long Island City, NY 11106-4925

    Entrada: Entrada Libre . 

    Horario: Todos los días de 9h am a 20h pm.



  • El Wave Hill Public Garden es un lugar ideal para ir en familia, ofrece una gran variedad de actividades como excursiones, conciertos, observación de aves, entre muchas otras. Ideal para pasar un fantástico día y disfrutar de un picnic al aire libre.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección:675 W 252nd St, Bronx, NY 10471, EE. UU.

    Entrada: Entrada libre.

    Horario: De martes a domingo de 9h am a 17:30h pm. Lunes cerrado.



  • El Gantry Plaza State Park cuenta con mesas de madera donde poder disfrutar de un buen picnic en la mejor compañía. Ofrece unas vistas fantásticas, el Puente de Queensboro, la Isla de Roosevelt, el Skyline de Manhattan y el Edificio de la ONU. Podrás pasear por sus muelles, sus prados y parar a descansar en sus bancos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 4-09 47th Rd, Long Island City, NY 10007, EE. UU.

    Entrada: Entrada libre.

    Horario: Todos los días de 8h am a 22:30h pm.




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis