Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Los pueblos más bonitos y con más encanto cerca de New York

Si estás de visita por Nueva York, pero te has cansado de ver tanto acero, cristal y concreto junto por todas partes y el Central Park no te es suficiente. Pues deberías aprovechar que te encuentras por esos lares para recorrer los alrededores de la Gran Manzana. Toma nota porque por esa razón hemos hecho una recopilación de los pueblos más bonitos cerca de Nueva York que probablemente hayas visto en alguna serie o película en algún momento de tu vida.



  • Cornwall es un bonito pueblo cerca de Nueva York ubicado a unos 80 kilómetros de la misma. Cuenta con hermosas edificaciones de corte clásico de mediados del siglo XIX que le dan un aspecto encantador a lo largo del valle del río Hudson. Al oeste de Cornwall, se encuentra Moountainville que es una pequeña pedanía que cuenta con rutas para hacer senderismo, disfrutar del arte al aire libre ya que se encuentra un original museo dentro de los bosques que rodean las laderas de la montaña Storm King fundado en 1960, solo basta con alquilar una bicicleta para llegar a este hermoso espacio en el que las esculturas comparten espacio y conviven en perfecta armonía con la flora y la fauna local.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Cornwall

    Recorrido en coche, aproximadamente 1h15


      ¿Qué ver?

    Sus hermosas edificaciones de corte clásico de mediados del siglo XIX.

    Moountainville (Al oeste de Cornwall)

    Museo de arte al aire libre (dentro de los bosques que rodean las laderas de la montaña Storm King)



  • Beacon es un bonito pueblo cerca de Nueva York que, a pesar de no llegar a los 15.000 habitantes, se encuentra en constante expansión.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Beacon

    recorrido en coche aproximadamente 1h 25


      ¿Qué ver?

    Sus múltiples casas de aspecto uniforme que evocan al famoso dicho de “vivir el sueño americano” combinadas con tiendas de souvenirs hipsters de artesanía, comida vegana y helados órganicos, hermosos parques con áreas verdes y una iglesia de arquitectura victoriana, se convierte en el lugar perfecto para visitar si Nueva York te agobia. Aunque uno de los encantos de este hermoso pueblo es la Beacon Art Foundation que es un bonito museo artístico construido sobre una antigua fábrica de galletas Nabisco que ahora aloja obras de Andy Warhol y Richard Serra.



  • Tarrytown es un bonito pueblo cerca de Nueva York muy famoso, ya que es el hogar de Washintong Irving que es el autor de Sleepy Hollow, que cuenta la leyenda de El Jinete Sin Cabeza y los habitantes de Tarrytown se sientes muy orgullosos de ello, ya que todo el pueblo se encuentra decorado con esculturas de jinetes descabezados en plazas, jardines, cementerios y parques, por lo que son interesantes puntos de interés para los turistas por muy macabro que parezca la idea. Como nota curiosa, Tarrytown se convirtió en la localidad de Sleepy Hollow durante el rodaje de la película de Tim Burton basada en el libro homónimo.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Tarrytown

    Recorrido en coche aproximadamente 45min.


      ¿Qué ver?

    La Galería Contemporánea Tappan Z.

    Lyndhurst que es una hermosa mansión gótica.

    La Iglesia Reformada de Tarrytown.



  • Aurora es un bonito pueblo cerca de Nueva York, específicamente al oeste de Manhattan. Cuenta con poco más de 750 habitantes, pero es una hermosa localidad en la que el tiempo pareciera que se hubiese detenido en los años 50, de hecho muchas de las viviendas y edificios se encuentran registradas en el Registro Nacional de Edificios Históricos de Estados Unidos.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Aurora on Cayuga

    Recorrido en coche aproximadamente 4h 20.


      ¿Qué ver?

    El Aurora Inn, que es una clásica posada muy acogedora con vista al lago Cayuga que recomendamos como sitio para hospedarse.

    Hearts & Hands, que es una casa vinícola en la que puedes realizar un recorrido guiado y por supuesto degustar de una copa de vino.

    La Granja McKenzie-Childs, que funge como museo de esta reconocida marca de piezas de cerámica.

    La Casa de Ópera Morgan, que siempre acoge eventos musicales y recitales de toda índole.

    Dory’s Bakery, que es la mejor pastelería de este lugar.

    Fargo Bar & Grill, que es el mejor restaurante de la zona.



  • Cold Springs es un tranquilo, cálido y bonito pueblo cerca de Nueva York, ubicado al noroeste de la Gran Manzana. Su precioso Downtown es considerado como uno de los lugares de interés histórico más bonitos de Estados Unidos ya que posee hermosos edficios del siglo XIX en excelente estado de preservación.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Cold Spring

    Recorrido en coche aproximadamente 25min.


      ¿Qué ver?

    Downtown

    El Stonecrop Garden, que es un hermoso jardín es estilo alpino creado por el comite conservacionista de Cold Springs en 1992.

    La Julia L. Butterfield Memorial Library, que se trata de una hermosa biblioteca con más de 100 años en funcionamiento.

    Y para comer nada mejor que disfrutar de un rico almuerzo en Hudson House ubicado en el Downtown.



  • Este pintoresco y bonito pueblo cerca de Nueva York se encuentra ubicado al norte de la ciudad. Se trata de un punto de visita obligatorio para los amantes de las artes y de la música a pesar de que el festival con el que comparte nombre se celebra a casi 100 kilómetros de ahí.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Woodstock

    Recorrido en coche aproximadamente 2h.


      ¿Qué ver?

    La “Capilla musical” que se trata de una sala de conciertos construida enteramente a mano que posee una acústica perfecta, por lo que muchos artistas suelen venir a dar presentaciones en directo.

    Woodstock Artists Association and Museum que es un museo dedicado enteramente a los músicos de la región.

    La sede del Festival de Woodstock para escritores que es donde se dan cita los escritores más renombrados para compartir su trabajo y dar adelantos de sus futuras obras con locales y turistas.
     



  • Skaneateles es un paradisíaco y bonito pueblo cerca de Nueva York que se encuentra al oeste de la ciudad. Es conocida como “No God’s Place” porque es una de las localidades con mayor índice de ateísmo en Estados Unidos, Antes existían varios edificios que conformaban una granja para suministrar de recursos alimenticios a Nueva York, actualmente los edificios son posadas y hoteles. Lo mejor de esta localidad es que como se encuentra en las riberas del lado de Skaneateles se pueden realizar toda clase de deportes acuáticos desde submarinismo hasta carreras de motos de agua.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Skaneateles

    Recorrido en coche aproximadamente 4h 20.


      ¿Qué ver?

    El pueblo y su entorno.

    Ideal para los amantes de los deportes acuáticos. (En el Skaneateles lake)



  • Westflied es un bonito pueblo cerca de Nueva York ubicado al oeste de la ciudad. Destaca por ser la primera localidad en el mundo en poseer un faro iluminado por gas natural, además de ser una importante zona vinícola debido a que el clima es perfecto para cultivar uvas, de hecho muchas personas viajan desde Nueva Jersey y Nueva York para preparar sus propios vinos y jugos de uva artesanales por lo que casi la totalidad de la actividad comercial de este lindo pueblo gira en torno a la producción de vino.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Westfield

    Recorrido en coche aproximadamente 6h 45.


      ¿Qué ver?

    El pueblo y su entorno.

    El Faro ( iluminado por gas natural).

    Zona vinícola.



  • Parece increible que esté maraavilloso rincón pertenezca al Bronx, ya que nos recuerda más bien a un pequeño pueblo pescador de Nueva Inglaterra. Famoso por sus riquísimas langostas.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a City Island

    A 30Km de Manhattan. 

    Recorrido en coche aproximadamente 50min.

    Líneas 6. Estación Pelham Bay Park. Luego tomar el Bus Bx29.


      ¿Qué ver?

    Pasear por sus calles.

    Disfrutar de una buena Langosta en tony's Pier.

    Ideal para los amantes de los deportes acuáticos.



  • Kutztown ubicado en el condado de Berks, Pensylvania. Fue fundado en la primera parte del siglo XIX. Famoso por su universidad. Tierra de viñedos.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Kutztown

    Recorrido en coche aproximadamente 2h.


      ¿Qué ver?

    Crystal Cave.

    Pinnacle Ridge Winery.

    Folino Estate Vineyard & Winery.

    Allentown and Auburn Railroad, para los amantes del ferrocarril.



  • Saranac Lake es un lugar idílico en el que desconectar de la gran ciudad y de los enormes edificios. Nombrada mejor ciudad pequeña del estado de New York. Ideal para los deportes acuáticos.
     


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Saranac Lake

    Recorrido en coche aproximadamente 5h.


      ¿Qué ver?

    Su entorno.

    Saranac Lake (el lago)

    Galerias de arte.

    Deportes acuáticos.



  • Lake George está situado en las montañas Adirondack, en el condado de Warren del estado de Nueva York. Desconectar de la gran ciudad. Disfrutar de la tranquilidad de este paraje. Una curiosidad es que el presidente Thomas Jefferson en una carta dirigida a su hija, llegó a describir el lago de Lake George como “el agua más bonita que había visto nunca”


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Lake George

    Recorrido en coche aproximadamente 3h20.


      ¿Qué ver?

    Su entorno.

    El Lago.

    Actividades acuáticas.

    Senderismo.



  • Harriman State Park es un parque natural idoneo para los amantes de la naturaleza y del senderismo, pues aquí podrán hacer kilometros, ni más ni menos que 3.500km que van de estados Unidos a Canadá, conocido sendero llamado Appalachian Trail. Para los exploradores nada como atravesar la Bear Mountain y llegar a darse un buen y merecido baño en el lago.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Harriman State Park

    Recorrido en coche aproximadamente 1h.


      ¿Qué ver?

    El parque natural.

    Sendero Appalachian Trail.

    El entorno.

    Hacer senderismo.



  • New Canaan situado en el estado de Connecticut, es el lugar perfecto para los amantes de la arquitectura, ya que fusiona la arquitectura tradicional americana, con la arquitectura moderna y rompedora de los llamados Harvard Five, un grupo de arquitectos que apostaron por los materiales renovables. Famosa también por ser el lugar donde se rodó la película La tormenta de hielo.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a New Canaan

    Recorrido en coche aproximadamente 1h15.


      ¿Qué ver?

    Grace Farm, un enorme centro cultural integrado en la naturaleza. 

    Su entorno.

    La biblioteca.

    El Salón de te.

    Sus espacios deportivos.



  • Dexter es una villa ubicada en el centro de la Media Luna Dorada. Lugar videal paara desconectar y disfrutar de la naturaleza. El río Negro y el lago Ontario nos ofrece muchas actividades al aire libre, como pesca, paseos en bote, acampar, rafting en aguas rápidas y piragüismo.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Dexter

    Recorrido en coche aproximadamente 5h30.


      ¿Qué ver?

    Su entorno.

    El lago Ontario.

    El río Negro.

    Deportes acuáticos.



  • Newport, Rhode Island, situada en la desembocadura de la bahía de Narragansett. Precioso pueblo costero, imposible no fijarse en sus llamativas casas de colores. Lugar ideal para los amantes del pescado, marisco y los deportes acuáticos. Pero sobretodo para los amantes de la Vela, ya que Newport es conocida como la Capital Mundial de la Vela. Es un paraiso para los surfistas. Su gastronomía no tiene desperdicio.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Newport Rhode Island

    Recorrido en coche aproximadamente 3h30.


      ¿Qué ver?

    Playas.

    Casas de colores.

    Embarcadero.

    Deportes acuáticos.

    Recorrido por el acantilado Cliff Walk de 5,6 kilómetros, que ofrece una vista de la costa rocosa y las mansiones.

    Coastal Extreme Brewing Company. (Para disfrutar de un buen ron)

    Disfrutar de su gastronomía.




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis