Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

23 sitios románticos para ir con tu novia en New York

Nueva York es uno de los destinos más concurridos por las parejas debido al encanto de sus calles, sus emblemáticos edificios y la cantidad de actividades que se pueden hacer en pareja. Es por esas razones que hemos elaborado una lista de los sitios románticos para ir con tu novia en Nueva York para que veas que la Gran Manzana no tiene nada que envidiarle a otros destinos románticos.



  • Este es uno de los sitios románticos para ir con tu novia en Nueva York más emblemáticos gracias a que ha sido escenario de las mejores películas de Hollywood a pesar de ser una simple estación de pasajeros, es uno de los puntos más mágicos de la ciudad. El viejo edificio,testigo de tantas despedidas y reencuentros entre amantes, los techos bellamente decorados y su iluminación sutil, crean una atmósfera que de alguna forma invita a quererse.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 89 E 42nd St, New York, NY 10017.



  • El Empire State a pesar de que siempre está lleno de gente, es uno de los mejores sitios románticos para ir con tu novia en Nueva York especialmente en el atardecer, ya que ¿Quién no querría ver caer el sol en el horizonte de Nueva York de la mano de esa persona tan especial?. en el anochecer solo se oyen exclamaciones de asombro por la hermosa vista del conjunto creando una sensación de paz y armonía que convierte el caos de la rutina en algo muy romántico. Se recomienda llegar por lo menos dos horas antes del anochecer para escoger un buen sitio donde disfrutar la vista.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 350 5th Ave, New York, NY 10118.



  • Situado al final del también romántico Brooklyn Bridge Park, está el tiovivo Jans´s Carousel. Este antiguo carrusel junto al Puente de Brooklyn está abierto al público todos los días del año entre las 11 horas y las 18 horas, un viaje en el cuesta 2$. Sin duda alguna este es uno de los sitios románticos para ir con tu novia en Nueva York que no debes dejar de visitar ya que no hay nada más hermoso que dar un paseo en tiovivo junto a esa persona especial.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Dock St, Brooklyn, NY 11201.
    Teléfono: +1 718 222 2502.
    Horario: Abierto de miércoles a lunes desde las 11 horas hasta las 19 horas.



  • El Bow  aparte de ser uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, es uno de los primeros sitios románticos para ir con tu novia en Nueva York que pensarás visitardebido a sus hermosas viBridgestas de la ciudad que han sido testigos de miles de paseos y propuestas de matrimonio. Si quieres hacer mucho más romántica la visita, puedes alquilar un bote y dar un paseo bajo el puente.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Bow Bridge, New York, NY 10024.



  • El Lincoln Center for the Performing Arts es un pefecto sitio romántico para ir con tu novia en Nueva York y las numerosas parejas que podemos ver sentadas en la plaza junto a la fuente lo confirman, también puedes disfrutar junto a tu pareja de las excelentes obras teatrales y de ballet que allí se exhiben. Cabe destacar que durante las noches la fuente cuenta con un espectáculo acuático bastante hermoso que puede convertirse en un momento romántico con suma facilidad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 10 Lincoln Center Plaza, New York, NY 10023.



  • El barrio de Williamsburg es uno de los sitios más modernos y alternativos de Nueva York y el Nitehawk Cinema es un excelente sitio romántico para ir con tu pareja en Nueva York debido a la gran cantidad de peliculas que exhibe su cartelera, aparte de que cuenta con un servicio personalizado en el que se pueden ordenar comidas y bebidas lo que convertirá una salida al cine en pareja en una perfecta velada romántica.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 136 Metropolitan Ave, Brooklyn, NY 11249.
    Teléfono: +1 718 782 83 70.



  • Esta iconica tienda es uno de los sitios más románticos para ir con tu novia en Nueva York debido al ambiente que reina gracias a su mercancía que le derrite el corazón a cualquier persona por lo que es una visita obligada y si tienes disposición puedes llevarte algún detalle de ella, de hecho los neoyorquinos casi siempre compran los anillos de matrimonio aqui, ya que no hay nada más hermoso que recibir un anillo de compromiso en una Blue Box de Tiffany & Co.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 727 5th Ave, New York, NY 10022.
    Teléfono: +1 212 755 80 00.
    Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 10 horas hasta las 19 horas, domingos desde las 12 horas hasta las 18 horas.



  • El Jardín Botánico de Brooklyn es el paraíso natural de la ciudad y uno de los sitios románticos para ir con tu novia en Nueva York especialmente cuando florecen los cerezos a mediados de marzo, donde miles de parejas se movilizan hacia este lugar para admirar tan hermoso espectáculo. Pero aparte de los cerezos, hay muchas otras muestras de flora que hacen que una cita aquí sea perfecta en cualquier época del año, aparte de que se puede realizar un picnic con esa persona especial.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 990 Washington Ave, Brooklyn, NY 11225.
    Teléfono: +1 718 623 72 00.
    Horario: Abierto de martes a viernes desde las 8 horas hasta las 18 horas, sábado y domingo desde las 10 horas hasta las 18 horas.



  • The Cloisters es un hermoso museo conformado por una sucesión de arcos de estilo español y francés que alberga la colección de arte medieval del Museo Metropolitano de Nueva York, conformada por más de cinco mil piezas provenientes de los siglos XII y XV. Es uno de los sitios románticos para ir con tu novia en Nueva York debido a lo mágico y especial que es el ambiente, además de que es un punto cultural muy importante de la ciudad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 99 Margaret Corbin Dr, New York, NY 10040.
    Teléfono: +1 212 923 37 00.
    Horario: Abierto todos los días desde las 10 horas hasta las 16:45 horas.



  • El Gantry Plaza a orillas del East Rivers es uno de los sitios más románticos para ir con tu novia en Nueva York, ya que es uno de los puntos preferidos para peticiones de matrimonios, pero también en un punto perfecto para disfrutar un rato de la compañía de tu pareja mientras disfrutas de la vista del horizonte de Manhattan durante el amanecer o anochecer.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 4-09 47th Rd, Long Island City, NY 10007.
    Teléfono: +1 718 786 63 85.



  • Central Park es el lugar ideal para salir a dar un paseo junto a tu pareja y dsifrutar al aire libre de un lugar acogedor y así desconectar del estrés de la ciudad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Nueva York, EE. UU.



  • La pista de patinaje de Rockefeller Center es sin lugar a dudas un clásico de New York, especialmente en la época navideña. Un lugar romántico donde poder hacer una actividad diferente con tu pareja.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 600 5th Ave, New York, NY 10020, EE. UU.



  • Disfrutar de un romántico paseo en barco alrededor de Manhattan tanto de día como de noche, sus vistas son espectaculares.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Manhattan, New York.



  • Las antiguas calles de Greenwich Village están llenas de teatros, música callejera, historia de luchas civiles, tiendas de todos tipos ideal para perderse y pasar un rato agradable con tu pareja.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Es una gran área residencial en el lado oeste de Manhattan en Nueva York. El barrio está rodeado por la calle Broadway al este, el río Hudson al oeste, la calle Houston al sur y la calle 14 al norte.



  • Que mejor que disfrutar de un paseo por el Puente de Brooklyn y contemplar sus románticas vistas a la luz del atardecer.


      ¿Cómo llegar?

    Direccción: Brooklyn Bridge, New York, NY 10038, EE. UU.



  • Ir a dar a un paseo junto a nuestra pareja por Brooklyn Bridge Park o compartir un helado mientras disfrutamos de las vistas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 334 Furman St, Brooklyn, NY 11201, EE. UU.



  • Disfrutar juntos de una buena película bajo las estrellas en el Bryant Park.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Nueva York, 10018, EE. UU.



  • En el extremo sur de Brooklyn, junto al Océano Atlántico, encontramos esta Península conocida por sus playas, pero también por el muelle marítimo y el parque de atracciones Luna Park.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Península en el extremo sur de Brooklyn, junto al Océano Atlántico.



  • Visitar Governors Island, es una isla de 86 hectáreas, un lugar ideal para pasear hasta cansarnos,disfrutar de sus vistas y salir de la rutina del día a día.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: situada en la bahía de Nueva York, aproximadamente a 1 km al sur de Manhattan. Está separada de Brooklyn por el Buttermilk Channel.



  • Salir con tu pareja a tomar algo a una de las muchas rooftop de New York y disfrutar de las magníficas vistas en la mejor compañía.



  • Disfrutar de una de sus películas extranjeras y alternativas en Angelika Film Center en la mejor compañía.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 18 W Houston St, New York, NY 10012, EE. UU.



  • Ir a Terra Blues a disfrutar de su música en directo mientras tomas algo en este acogedor local. Excepcional si sois amantes del Blues.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 149 Bleecker St, 2nd Floor, Nueva York, NY 10012-1437



  • Hudson River Park, 550 acres de parque ribereño y santuario estuarino ubicado en el lado oeste de Manhattan entre Battery Place y W.59th Street. Se trata de varios entrantes al río cualquiera de ellos es ideal para pasear en pareja, sentarse a relajarse y tomar el sol.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Lado oeste de Manhattan entre Battery Place y W.59th Street.




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis