Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Salidas con hijos 2 a 5 años New York

 
Regístrate para participar



Es el grupo para conocer a padres con hijos de 2 a 5 años para realizar salidas y excursiones con hijos de tu edad. Conoce gente que tenga hijos de edades parecidas para disfrutar con ellos tambien. Conocer y haz amistad con otros padres.
Nuevos
  • Abuelas con nietos

    Angie , 63 años. New York

    Hola! Soy Angie, si eres como yo una abuela a la que le toca quedarse con sus nietos y te apetece salir con alguien y que los niños pasen un buen rato en el parque, podriamos hablar para ver la manera de arreglarnos. Mis nietos tienen 3 y 5 años.

  • Salidas con niños en New York

    Gabriela , 49 años. New York

    Hola!!! Soy Gabriela, soy mamá de una nena de tres años y medio y busco gente que también tenga niños más o menos de su edad, para poder hacer salidas y actividades con ellos, saludos a todos!!




  • Quedadas con hijos de 3 a 5 años de edad.

    Lisa , 35 años. New York

    Hola! Me llam Lisa y tengo 35 años. Mi pareja y yo tenemos una niña de 4 años y nos gustaria ampliar también nuestro círculo de amistades, por lo que nos encantaria conocer otras parejas con hijos más o menos de la misma edad que nuestra pequeña para salir los fines de semana. La idea seria quedar para ir al parque, al zoológico, hacer pic...

  • Padres y deportistas

    Daniel , 50 años. New York

    MUy buenas a todos! Busco gente que como yo sean padres y que saquen tiempo para dedicarse a sí mismos. Cuidarse haciendo deporte en el gimnasio, me gusta mucho jugar al padel así que esta sería otra opción para practicar deporte y porque no después salir a tomar algo y jugar con nuestros pequeños.

  • salidas de papis con niños

    Sonia , 36 años. New York

    Hola a todos, he pensado que podriamos juntarnos, papás y mamás con niños, ya seais casados, solteros... lo importante es hacer actividades con nuestros pequeños y conocer gente nueva. Yo tengo dos nilas de 5 y 2 añitos.

  • Nuevos en la ciudad

    Gabriela , 48 años. New York

    Hola a todos! Soy Gabriela, mi familia y yo hace unos meses que nos mudamos a New York y buscamos nuevas amistades con las que poder hacer actividades. Tenemos una nena de 3 añitos, así que si son parejas con niños mejor :) 

  • Salidas con niños de unos 5 años de edad

    Pamela , 35 años. New York

    Hola como estais? Mi pareja y yo tenemos un niño de 5 años y nos gustaria conocer otras parejas con hijos más o menos de la misma edad para quedar los fines de semana y hacer diferentes actividades con nuestros niños como por ejemplo ir al parque, pasear por la ciudad, ir a merendar, ir al cine, montar en bici, hacer excursiones, etc. Hace muy poco que hemos llegado ...