Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido


Aurora on Cayuga


  •   Aurora on Cayuga

    Aurora es un bonito pueblo cerca de Nueva York, específicamente al oeste de Manhattan. Cuenta con poco más de 750 habitantes, pero es una hermosa localidad en la que el tiempo pareciera que se hubiese detenido en los años 50, de hecho muchas de las viviendas y edificios se encuentran registradas en el Registro Nacional de Edificios Históricos de Estados Unidos.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Aurora on Cayuga

    Recorrido en coche aproximadamente 4h 20.


      ¿Qué ver?

    El Aurora Inn, que es una clásica posada muy acogedora con vista al lago Cayuga que recomendamos como sitio para hospedarse.

    Hearts & Hands, que es una casa vinícola en la que puedes realizar un recorrido guiado y por supuesto degustar de una copa de vino.

    La Granja McKenzie-Childs, que funge como museo de esta reconocida marca de piezas de cerámica.

    La Casa de Ópera Morgan, que siempre acoge eventos musicales y recitales de toda índole.

    Dory’s Bakery, que es la mejor pastelería de este lugar.

    Fargo Bar & Grill, que es el mejor restaurante de la zona.



problema con query