Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido


Beacon


  •   Beacon

    Beacon es un bonito pueblo cerca de Nueva York que, a pesar de no llegar a los 15.000 habitantes, se encuentra en constante expansión.


      ¿Cómo llegar?

    Mapa de New York a Beacon

    recorrido en coche aproximadamente 1h 25


      ¿Qué ver?

    Sus múltiples casas de aspecto uniforme que evocan al famoso dicho de “vivir el sueño americano” combinadas con tiendas de souvenirs hipsters de artesanía, comida vegana y helados órganicos, hermosos parques con áreas verdes y una iglesia de arquitectura victoriana, se convierte en el lugar perfecto para visitar si Nueva York te agobia. Aunque uno de los encantos de este hermoso pueblo es la Beacon Art Foundation que es un bonito museo artístico construido sobre una antigua fábrica de galletas Nabisco que ahora aloja obras de Andy Warhol y Richard Serra.



problema con query