Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

The New York Public Library



MUSEO GRATIS TODOS LOS DÍAS

La New York Public Library no es solo una de las bibliotecas más importantes del mundo, sino también uno de los mejores museos gratis de Nueva York, ya que este emblemático edificio cuenta con una impresionante colección de textos de diversos géneros literarios provenientes de diversas partes del mundo que pueden ser leídos o saber sobre ellos mediante alguna de las visitas guiadas. Otra razón de peso para visitar este museo es que aquí fue de donde salieron en circulación los primeros ejemplares de los libros infantiles de Winnie the Pooh.


  ¿Cómo llegar?

Dirección: 476 5th Ave, New York, NY 10018.
Teléfono: +1 917-275-6975.
Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 10 horas hasta las 17:45 horas y los domingos abierto desde las 13 hasta las 17 horas.



problema con query