Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Woodstock



Este pintoresco y bonito pueblo cerca de Nueva York se encuentra ubicado al norte de la ciudad. Se trata de un punto de visita obligatorio para los amantes de las artes y de la música a pesar de que el festival con el que comparte nombre se celebra a casi 100 kilómetros de ahí.


  ¿Cómo llegar?

Mapa de New York a Woodstock

Recorrido en coche aproximadamente 2h.


  ¿Qué ver?

La “Capilla musical” que se trata de una sala de conciertos construida enteramente a mano que posee una acústica perfecta, por lo que muchos artistas suelen venir a dar presentaciones en directo.

Woodstock Artists Association and Museum que es un museo dedicado enteramente a los músicos de la región.

La sede del Festival de Woodstock para escritores que es donde se dan cita los escritores más renombrados para compartir su trabajo y dar adelantos de sus futuras obras con locales y turistas.
 



problema con query