Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Teatro New York

 
Regístrate para participar



Grupo de teatro en New York, crea un grupo de teatro o habla sobre obras de teatro. Conoce aficionados al teatro en New York o comparte tu obra de teatro
Nuevos
  • Conecer personas que hablen español para ir al teatro

    Mily , 36 años. New York

    HOLA. ESTOY VIAJANDO A NEW YORK EL DOMINGO 7 DE MAYO Y ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE LES GUSTARIA IR AL TEATRO A VER ALGUNA OBRA MUSICAL QUE ME RECOMIENDEN PERO A LA VEZ QUE HABLE ESPAÑOL PORQUE NO SOY MUY BUENA CON EL IDIOMA INGLES. 

  • Me gustaría hacer amigos para ir al teatro

    Michel , 32 años. New York

    Me gustaría gente aficionada para ir al teatro, estoy encantado de estar en una ciudad con tanta vida cultural y me gustaría conocer hispanohablante para poder ir al teatro a ver algunas obras.




  • conocer gente para ir al cined, al teatro, tomar algo

    Carlos , 29 años. New York

    Hola!mi nombre es Carlos! Me gusta ir al cine, al teatro, tomar algo pero estoy cansado de hacerlo solo por lo que me gustaría conocer gente con la que poder quedar para ir juntos y hacer nuevas amistades.¿alguien se anima a ir este sábado por la tarde noche a ver alguna peli?

  • conocer fotografos aficionados

    Daniel , 35 años. New York

    Me siento un poco solo necesito conocer  gente nueva con las mismas aficiones que las mías por ejemplo hacer fotos, salir a pasear, ir de teatro. 

  • Aficionados al cine y al teatro

    Peter , 42 años. New York

    Encanto de conocerles! Soy un apasionado del cine y el teatro, me gustaría poder compartir mi afición con nuevas amistades.